Zapatos fuertes en el camino blando….

botas.jpgBienvenidos todos a este espacio virtual en donde quiero compartir e intercambiar experiencias positivas que me han llenado de gratitud y le han dado propósito a mi vida, así como  también aquellas experiencias adversas en las cuales he requerido mucha fuerza para superar y que aun intentando vencer tienen difíciles obstáculos resultado de mis erradas decisiones, es por eso que este espacio lo he nombrado “Zapatos Fuertes en el Camino Blando”  porque a veces a pesar de decidir caminar firme dentro de una coraza fuerte tomamos el camino mas resbaladizo y obstaculizado, entonces les invito a todos a compartir sus experiencias conmigo, sus propósitos en la vida, alimentando positivamente nuestros corazones para con sabiduría ir a paso firme por el camino correcto.  

Imagen: Un par de Botas, Autor: Vincent Van Gogh (1887)

7 respuestas a Zapatos fuertes en el camino blando….

  1. Luis Felipe dice:

    Saludos marcos soy tu amigo, me alegra de encontrar este blog, yo tambien quiero compartir tus experiencias. Ya que ando en esa misma busqueda de la verdad, y no de informantes que tuercen la información o la manipulan para acomodarla a su conveniencia, o sostener sus creencias, prácticas o costumbres.
    Quiero alimentar mi alma de buenas informaciones, de vivencias que me ayuden a reflexionar sobre la clase de vida que llevo y la que Dios de verdad me pide.
    En espera de tus artículos.

  2. HOMER dice:

    Excelente articulo, no habia leido algo tan parecido a lo que me esta ocurriendo y que estoy superando, de verdad solo obrando con Dios, con la mano de el y dejando que se haga su voluntad nuestras angustias, rabias, temores, odio y todo lo negativo que muchos demonios nos meten en nuestra vida, todo eso se aleja todo eso el dios vivo en el cual creemos se encarga de quitarnos las cargas, de verdad yo soy un testimonio viviente de cosas que me han ocurrido que me han causado dolor, con intrigas, engaños y traiciones que me han dejado totalmente destruido y solo nuestro señor jehova me ha levantado con fuerza, me ha llenado el camino de luz, me ha llenado el camino de bendiciones, de promesas y de alegris, y le doy mil gracias porque toda la gloria y la honrra es de el solo de el…excelente te felicito luis

  3. Un buen inicio para un blog que seguro estará cargado de vivencias muy reales, de las cuales nuestro amigo, ha logrado superar a lo largo del tiempo, sin que esto cambie su esencia como persona.
    Adelante Marcos, estaremos aquí para leer cada post que publiques.
    Gracias por invitarme y repito, te uno a los enlaces de mi blog, así mis amigos seguro llegarán hasta aquí.
    Enhorabuena y abrazos.

  4. BlackLotus dice:

    Aquí vendré a leer vivencias y a compartirlas…

  5. MARCOS ACOSTA POL dice:

    Realmente lo mejor que he leido en mucho tiempo! Soy un homonimo tuyo, y aparentemente con las mismas inquietudes y pensamientos! si bien no tengo una formacion de grado, y no he podido cumplir con todos mis sueños tengo una firme decision de que lo voy a lograr en poco tiempo! mi sueño es estudiar Psicologia y aunque las circunstancias economicas no me lo permiten estoy haciendo mi mayor esfuerzo por concretarlo! seria muy interesante si me respondes y podemos hablar o chatear! gracias!

  6. pross dice:

    te pido disculpa y losiento por escribir sobre mis problemas emocionales en este blog , ahora q le preste más atencion de que trata , te dijo que me gusto demasiado . es importante y satisfactorios compartir tantas vivencias de vida que te sirven para mejorar un poco la vida que una ya lleva ; , es decir , es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos.
    Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure .

  7. SACHA dice:

    SIGUEN CON DORIS ENGAÑANDO INCAUTOS,IGNORANTES Y LLENANDO SUS BOLSILLOS CON EL CUENTO DE LA PROSPERIDAD?.HEREJES Y LADRONES.COMO VA EL LAVADO DE DOLARES ?.

Responder

